2019-08-27 2019-08-27

Conferencias y seminarios

Seminario "Experiencia Chilena de políticas de Financiamiento a la Educación Superior"

Martes 27 de Agosto de 2019

Sala Eloísa Díaz

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

Este seminario es el primero del ciclo de seminarios en Educación Superior: El futuro del financiamiento universitario en Chile, organizado por la Rectoría de la Universidad de Chile, a través de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional; el Instituto de Estudios Avanzados en Educación Superior; y el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).

8:30 Recepción
9:00 Inaguración
09:20 a 09:50 Panel
Andrés Bernasconi, director Centro de Justicia Educacional Pont. Universidad Católica