2019-11-14 2019-11-14

Cabildo Abierto: Sostenimiento de la vida, cuidar y envejecer en Chile

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

Esta iniciativa busca generar una instancia plural, diversa y participativa enmarcada en el la coyuntura social actual de nuestro país. La discusión se centrará en las demandas y exigencias de la ciudadanía por un país más justo, enfatizando la necesidad de contribuir con la visibilidad de los cuidados en la vejez, junto con el acelerado envejecimiento de la población nacional.

Asimismo, se construirá una reflexión crítica que, desde distintas perspectivas, podrá aportar en la elaboración de un diagnóstico y propuestas acerca del problema del sostenimiento de la vida, cuidar y envejecer en el Chile actual.

La actividad es gratuita y abierta a todo público previa inscripción, a través del siguiente enlace: docs.google.com/FormularioInscripcion

Rediger, Escuela de Salud Pública, Facultad de Ciencias Sociales.
Red Iger - rediger.uchile@gmail.com