2020-10-23 2020-10-23

Música y danza

Foro de las Artes 2020: "Dispositivos sensibles: el video danza como estrategia de creación en movimiento"

Fecha

Viernes 23 de Octubre de 2020

Hora

15:00

Lugar

Facebook Live del Foro de las Artes y el canal de Youtube de Dicrea

(-)

En el marco del Foro de las Artes de la Universidad de Chile, este viernes 23 de octubre se desarrollará Dispositivos sensibles: el video danza como estrategia de creación en movimiento, presentación de videos de danza realizados por artistas egresados/as del Departamento de Danza, que desembocará en un conversatorio en torno a sus procesos de creación y marcos de referencia.

Las piezas que se exhibirán son Maneras de estar juntas de Camila Delgado, Katya Noriega y Javiera Cáceres, Archivo cero de Camila Mora y Fronteriza de Daniella Santibáñez y la académica Nury Gutés. Modera la conversación el académico del Departamento de Danza, prof. Rolando Jara.

La presentación de los videos de danza se llevará a cabo a las 15:00 horas vía Facebook Live del Foro de las Artes y por el canal de Youtube del Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile (Dicrea).

El Foro de las Artes es un espacio de encuentro entre la comunidad artística universitaria y la ciudadanía, organizado por la Dirección de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile).

Organiza
Departamento de Danza, en el marco del Foro de las Artes
Contacto
Francisco Vergara - contactodicrea@uchile.cl