2021-05-29 2021-05-29

Sábado 29 de Mayo de 2021

Modalidad online

(-)

Como parte de las diversas actividades con el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA, celebrará el Día del Patrimonio 2021, se encuentra Conociendo Sellos de Excelencia a la Artesanía, iniciativa que se traducirá en cápsulas audiovisuales a través de las cuales dará a conocer las piezas ganadoras de Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020, distinción que tiene como objeto reconocer la excelencia de nuestras artesanías a nivel nacional e internacional.

Conociendo Sellos de Excelencia a la Artesanía se transmitirá el sábado 29 de mayo, a las 12:00 horas, por el canal de Youtube de la Universidad de Chile y simultáneamente por el Instagram, Youtube y Facebook del Museo.

¡No te lo pierdas! Ven y conéctate con el patrimonio de la Universidad de Chile en www.uchile.cl/conectateconelpatrimonio.

Museo de Arte Popular Americano, MAPA
Deysi Cruz +562 29781350 deysicruz@uchile.cl