Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Teatro y cine

"Las Gallinas" de Enrique Lihn, en Sala Agustín Siré

Este obra está escrita por Enrique Lihn y dirigida por Pedro Vicuña.

Temporada 2007 de artes escénicas en la sede Pedro de la Barra

Fecha:

Jueves, viernes y sábado desde el 22/03/2007 al 21/04/2007

Hora:

20:30 hrs.

Lugar:

Sala Agustín Siré (Morandé 750, Santiago, Chile)

"Las Gallinas" es un montaje escrito por Enrique Lihn, dirigido por Pedro Vicuña y cuyo diseño integral está a cargo de Maite Lobos. Esta obra se presenta los jueves, viernes y sábado a las 20:30 hrs. en la Sala Agustín Siré del Departamento de Teatro (Morandé 750).

El elenco de "Las Gallinas", que estará en cartelera hasta el 21 de abril, lo integran Ignacio Verdugo, Francisca Castillo, Claudia Hidalgo, Javiera Parada, Andrea Lihn, Luís  Wigdersky, Rodolfo Vásquez, Catalina Saavedra, Silvia Marín y Pepe Herrera.

Reseña:
Yolanda vive con su hija Laura, y espera que su hija se case con el joven que ella imagina, pero ella está enamorada de un pintor que fue expulsado de la pensión de su madre.
Esta obra se plantea en el código de  lo  esperpéntico y grotesco en  un espacio cerrado a la manera de un gallinero atiborrado de objetos inservibles.

Departamento de Teatro, Facultad de Artes
Verónica Navarro