Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Ceremonias y presentaciones

Ceremonia de Lanzamiento de la Revista "Anales de la Universidad de Chile"

Fecha:

Martes 11 de diciembre de 2012

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Salón de Honor Casa Central (Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

Prof. Víctor L. Pérez Vera, Rector de la Universidad de Chile, y Prof. Sonia Montecino Aguirre, Vicerrectora de Extensión, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Lanzamiento de la Revista "Anales de la Universidad de Chile", ocasión en la cual se presentará la versión digitalizada de toda la colección, a cargo de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. La actividad se enmarca en el 170º Aniversario de nuestra Casa de Estudios.

Este acto se realizará el martes 11 de diciembre a las 12.00 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, Alameda 1058, Santiago.

Vicerrectoría de Asuntos Académicos
S.R.C.