Red de Gestión Autónoma de Arte Contemporáneo | Convocatoria Nuevos Miembros Junio/Agosto 2014

Fechas convocatoria

Inicio
1 de julio de 2014
Cierre
31 de agosto de 2014

Información básica

Institución
Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo ¿ Latinoamérica
Dirigido a
Grupos que se dediquen a la gestión independiente de actividades vinculadas a las artes visuales contemporáneas en Latinoamérica
Disciplinas
Arte y Arquitectura

La Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo – Latinoamérica está realizando una convocatoria pública para unirse a esta plataforma gratuita y sin fines de lucro, orientada a grupos que se dediquen a la gestión independiente de actividades vinculadas a las artes visuales contemporáneas en Latinoamérica.

El objetivo de la red es fortalecer los vínculos afectivos y efectivos entre sus miembros y con otras gestiones de la región.

Esta convocatoria está abierta entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2014.

Para unirte a la plataforma de la Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo-Latinoamérica, deberás completar en detalle el formulario disponible aquí.

Consultas sobre esta convocatoria al mail equipodetrabajo@gestionautonomadearte.net

¿Quiénes somos?

La Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo es una plataforma digital sin fines de lucro dedicada a la difusión de las actividades organizadas por las gestiones autónomas de arte contemporáneo de Latinoamérica que participan de la red. Tenemos el objetivo de fortalecer los vínculos afectivos y efectivos entre sus miembros y otras gestiones de la región.
La red, fundada en abril de 2012 por 40 grupos de gestión, está integrada -actualmente- por 227 gestiones autónomas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.