Se extiende convocatoria Sello Azul 2015

Fechas convocatoria

Inicio
3 de noviembre de 2014
Cierre
30 de enero de 2015

Información básica

Institución
SCD
Dirigido a
Músicos chilenos o residentes
Disciplinas
Arte y Arquitectura

Hasta el 30 de enero de 2015 se extiende el plazo para que músicos chilenos(as) postulen a la versión VII de Sello Azul para la publicación de sus producciones, promoción y marketing durante un año.

La invitación de la casa discográfica es a impulsar el trabajo de artistas residentes en Chile que no cuentan con el apoyo para la grabación y difusión de su material. Los seleccionados tendrán posibilidad de acceder a los medios de comunicación, publicar material audiovisual para campañas en plataformas digitales y la realización de un videoclip.

Quienes deseen postular deberan tener siete canciones y presentar tres copias de las grabaciones en disco compacto, además de llenar la ficha de postulación disponible en el sitio web www.selloazul.cl. La placa debe tener un nivel profesional y puede pertenecer a cualquier género de la música popular. Los preseleccionados tendrán que realizar una audición en vivo.

Es importante destacar que desde el 2001, Sello Azul ha impulsado las carreras de bandas y solistas como Sinergia, La Mano Ajena, Teleradio Donoso, Camila Moreno, La Guacha, Los Pata ‘E Cumbia, Amanitas, Seidú y Patricio Cáceres. La casa discográfica es un proyecto SCD gestionado por la Fundación Música de Chile y en 2005 recibió el Premio a la Música Presidente de la República, por su aporte a la cultura e identidad chilena.

El plazo de postulación se extendió hasta el viernes 30 de enero de 2015. Las y los interesados deberán dejar su material en las oficinas de la Fundación Música de Chile, ubicadas en Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago.