Convocatoria al Globalization TrendLab 2015- Overcoming the Infrastructure Gap

The Lauder Institute
Académicos e Investigadores de la Universidad de Chile
Educación

The Lauder Institute invita a profesores e investigadores afiliados a la red global de Santander Universidades a presentar solicitudes para asistir a cuatro dias de talleres y conferencias. La Globalization TrendLab en el Instituto Lauder y The Wharton School tiene como objetivos generar nuevos conocimientos y análisis sobre los problemas y oportunidades inherentes a una economía mundial a través de conferencias académicas anuales, vinculando académicos respetados y practicantes. La quinta conferencia se enfocará en el tema "Overcoming the Infrastructure Gap".

Este seminario de cuatro días abarcará los aspectos más importantes de los servicios de infraestructura en sus diferentes manifestaciones: económica, política, social y empresarial. La conferencia que se llevará acabo los dias 17 al 20 de Marzo, sintetizará el aprendizaje colectivo sobre el tema de la superación de la brecha en infraestructura y ofrecerá orientación sobre las nuevas ideas y estrategias potenciales a los líderes de negocios, los encargados de formular políticas y académicos.

1. Características
Tipo: Asistencia a cursos, conferencias, congresos / Alojamiento, manutención, transporte
Lugar de disfrute: América - ESTADOS UNIDOS
Características: Apoyo que se ofrece:

El Hotel y las comidas estarán cubiertos y sobre el alojamiento se dará mas información una vez que se envie la notificación de admisión a la conferencia.

Los gastos de viaje a/desde Philadelphia serán responsabilidad de cada participante.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Tregolam - 15/01/2015
Tener un nivel de inglés avanzado, tanto al oral como al escrito
Tener conocimiento del tema que se verá en el taller
Tener pasaporte y visa para EEUU vigentes

3. Solicitud

Plazo: 30 de enero de 2015
Solicitudes: El cupo para asistir a la conferencia es limitado. Los solicitantes recibirán una notificación para confirar la admisión.

Por favor, tenga en cuenta que la aplicación que se envia es para manifestar su interés en asistir a la conferencia y no garantiza la obtención del cupo. Para más Información sobre la aplicación, pinche aquí.