Becas Postgrado

Estímulo para proyectos académicos de estudiantes de postgrado de la Universidad de Chile

Afiche estimulo

Bases Convocatoria 2019 - 2020 (.pdf, 36 KB)
Modelo carta de respaldo (.word, 13 KB)
Fallo 2017-2018 (.pdf, 240KB)
Formulario de postulación (.word, 158KB)
Formulario de Postulación

Contacto:
Valentina Letelier L.
Teléfono:
vletelil@uchile.cl
Más información:
Formulario de Postulación

Fechas convocatoria

24/09/2019
Cierre:
08/11/2019

Institución:
Departamento de Postgrado y Postítulo
Dirigido a:
Estudiantes de Postgrado
Disciplinas:
Todas las disciplinas

Descripción

IMPORTANTE:  considerando la situación nacional, se extiende la convocatoria hasta el 8 de noviembre de 2019.

Se invita a estudiantes de postgrado de la Universidad de Chile que se interesen en realizar proyectos colectivos de naturaleza académica -a través de la autogestión- a postular al Programa de Estímulo para Proyectos Académicos del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Este programa tiene como objetivo potenciar las capacidades de los/las estudiantes para llevar adelante proyectos innovadores que apoyen sus procesos formativos y que beneficien a otros estudiantes.
Documentos de postulación:

1. Resumen ejecutivo del proyecto que contemple (máximo 300 palabras):

(a) título
(b) datos del equipo ejecutor (nombres y programas de estudio)