Fondo apoyo de viajes 2019

Bases Fondo apoyo de viajes
Formulario postulación Fondo apoyo de viajes

Contacto:
Dirección de Investigación y Creación Artística
Teléfono:
creaeinvestiga.artes@uchile.cl

Fechas convocatoria

28/08/2019
Cierre:
22/11/2019

Institución:
Dirección de Investigación y Creación Artística
Nacional/Internacional
Dirigido a:
Académicas y académicos, pertenecientes a los diferentes departamentos de la Facultad de Artes: Artes Visuales, Danza, Música, Sonido, Teatro y Teoría de las Artes.
Disciplinas:
Arte y Arquitectura

Descripción

La Dirección de Creación e Investigación de la Facultad de Artes convoca a la postulación de FONDOS DE APOYO PARA VIAJES.

Se invita a académicas y académicos, pertenecientes a los diferentes departamentos de la Facultad de Artes -Artes Visuales, Danza, Música, Sonido, Teatro y Teoría de las Artes-; a postular a este fondo con el objetivo de recibir apoyo de viajes (nacionales e internacionales) vinculados a actividades académicas de creación, investigación y extensión las cuales estén en consonancia con las políticas establecidas en el PDI Facultad de Artes 2016-2021, entendiéndose como actividades fundamentales para el desarrollo de nuestra misión institucional.

El fondo cuenta con un total de $5.000.000 (cinco millones de pesos) el cual entregará un aporte máximo de $200.000.- (doscientos mil pesos) a viajes nacionales, $300.000.-(trescientos mil pesos) a viajes a países limítrofes y $500.000.- (quinientos mil pesos) a viajes internacionales (excluido Argentina, Bolivia y Perú).

Postulación hasta el viernes 22 de noviembre.

El aporte será otorgado por orden de solicitud hasta finalizar el fondo. El mismo será entregado a todos/as los/las postulantes que envíen de manera correcta y completa lo solicitado por el Formulario de Postulación.

Para mayor información o consultas comunicarse al correo electrónico:
creaeinvestiga.artes@uchile.cl

Comunicaciones Facultad de Artes