VI Concurso Orquesta Sinfónica de Chile (OSCH) 2012

15 de noviembre de 2012

Información básica

Institución
Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y Centro de Extensión Artística y Cultural ¿Domingo Santa Cruz¿
Estudiantes de interpretación musical
Disciplinas
Arte y Arquitectura

El Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, junto al Centro de Extensión Artística y Cultural "Domingo Santa Cruz", convocan a sus estudiantes de la Universidad de Chile, de las carreras de Interpretación Musical en sus diversas especialidades, a participar en el concurso "Orquestas Sinfónicas", para actuar junto a la OSCH (fecha x confirmar), en el mes de enero 2013.

El concurso se realizará el día martes 11 de Dic. 2012 en la Sala Isidora Zegers.

Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 09 de abril, hasta el jueves 15 de noviembre de 2012 de 9:00 á 17:00 hrs. en la Oficina Unidad de Extensión (1er piso).

Bases disponibles en www.artes.uchile.cl/musica y en oficina Unidad de Extensión