Convocatoria Beca Cátedra OMC 2014 - Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial

Fechas convocatoria

Cierre

Información básica

Instituto de Estudios Internacionales
Postulantes a Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Derecho Ciencias Naturales y Matemáticas

La Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abre el proceso de postulación Beca Cátedra OMC 2014 para cursar el Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial 2014/2015.

I. Requisitos de postulación

• Currículum Vitae.
  • Grado académico y/o título universitario.
  • Concentración de notas de pregrado, con escala y ranking.
  • Una carta de recomendación.
  • Una carta que explique su interés en participar en este Programa, con una extensión máxima de 500 palabras.
  • Demostrar competencia en la lectura de textos y comprensión de clases en inglés.
  • Formulario de postulación.

Entre las postulaciones se erigirá una terna que deberá participar en una entrevista individual con profesores del programa y el Coordinador del mismo. Los extranjeros pueden hacer la entrevista vía telefónica.

La presentación de antecedentes deberá realizarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile o a través de correo electrónico a fmunozn@uchile.cl y dolopez@uchile.cl, en los plazos estipulados. El Comité puede solicitar mayores antecedentes o aclaraciones.

II. Beca

La Cátedra OMC entregará una beca parcial, correspondiente al 50% del arancel del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial 2014/2015.

III. Obligaciones

El becario se compromete a cumplir con las exigencias académicas del programa y las que el Comité señale.

IV. Calendario Proceso de Selección

Período de presentación de antecedentes:

• Inicio: 23 Agosto de 2013
  • Cierre: 23 Octubre de 2013
  • Entrega de resultados: Noviembre de 2013

V. Comité Evaluador

El Comité que evalúa los antecedentes está compuesto por los miembros del Comité Académico del Programa y el Coordinador del mismo. El Comité presentará una terna ante la OMC quien determina al beneficiario de la Beca.

Representante Organización Mundial del Comercio

VI. Bases y Mayor Informaciones