Convocatoria Galería de Arte Chimkowe

Fechas convocatoria

Inicio
15 de agosto de 2013
Cierre
15 de noviembre de 2013

Información básica

Institución
Galería de Arte Chimkowe
Dirigido a
Artistas visuales chilenos y extranjeros
Disciplinas
Arte y Arquitectura

Galería de Arte Chimkowe, dependiente de la Corporación de Cultura de Peñalolén, busca posicionarse de manera gravitante en la escena artística nacional, constituyéndose en un espacio de creación dinámico e innovador para aquellos artistas emergentes, consagrados y autodidactas que desarrollan propuestas contemporáneas, de reflexión e investigación en las Artes Visuales.

En nuestra misión de educar y difundir, creemos que es nuestro deber fundamental ofrecer a la comunidad exposiciones que aporten calidad artística, y contenidos que posibiliten la reflexión y comprensión de la multiplicidad de lenguajes del discurso de las Artes Visuales.

Convocatoria

Galería de Arte CHIMKOWE (GACH) abre la presente convocatoria a artistas que deseen enviar proyectos de exposición para poder ser parte de nuestro calendario 2014. La convocatoria se encuentra abierta para artistas chilenos(as) y extranjeros(as), que apliquen cualquier disciplina artística.

Postulación y plazos de envío

Los artistas deben enviar mediante correo electrónico los siguientes requisitos:

  • Currículum referente al área artística del o los postulantes.
  • Ficha técnica del proyecto que incluya título, dimensiones, técnica, descripción y otros que considere pertinentes.
  • Fundamentación del proyecto u obra.
  • Dossier de obras anteriores.

Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico: galeria.artechimkowe@gmail.com, entre el 15 de Agosto de 2013 hasta el 15 de Noviembre de 2013

Continúe leyendo las bases aquí.