Becas Gates Cambridge de Postgrado

3 de diciembre de 2013

Cambridge University
Dirigido a
Estudiantes internacionales que quieran hacer un posgrado en cualquier tema en la Universidad de Cambridge.
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Las Becas Gates Cambridge Scholarships son becas completas para estudiantes internacionales que quieran hacer un posgrado en cualquier tema en la Universidad de Cambridge.

El programa fue creado por la Fundación Bill y Melinda Gates en 2000 gracias a una donación de$210 millones de dólares. Desde entonces, han apoyado a más de 1,200 estudiantes de 95 países. El objetivo del programa es crear una red mundial de futuros líderes comprometidos con mejorar las vidas de los demás.

Los becarios se seleccionan con base en los siguientes criterios:

• Excelente capacidad intelectual
  • Potencial de liderazgo
  • Compromiso de mejorar la vida de otros
  • Buen ajuste entre las aptitudes y aspiraciones del candidato y el programa de posgrado en Cambridge para el que se esté aplicando

Las solicitudes para el año académico 2014/15 ya están abiertas, y la fecha límite (para ciudadanos no estadounidenses) es el 3 diciembre de 2013.

Todos los detalles sobre el programa, incluyendo los criterios de selección, formas de solicitud, y perfiles de los becarios, están disponibles en www.gatescambridge.org.