Convocatorias Plásticas 2014 de la Corporación Cultural de La Reina

Fechas convocatoria

Inicio
9 de diciembre de 2013
Cierre
27 de enero de 2014

Información básica

Institución
Corporación Cultural de La Reina
Dirigido a
Artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años
Disciplinas
Arte y Arquitectura

La Corporación Cultural de La Reina invita a todos los artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años, a participar en las convocatorias plásticas:

Programa Plástico 2014: las exposiciones se realizan entre los meses de mayo a noviembre.

"Mujeres en el Arte": invitamos a todas las mujeres artistas visuales del país a participar en el proceso de selección de obras que integrarán la muestra colectiva a realizarse en el mes de abril de  2014. "Mujeres en el arte" es una iniciativa de nuestra institución que pretende difundir el trabajo de artistas emergentes y consagradas nacionales desde su perspectiva de mujer.

"Erotísimo": en su versión XIII, esta muestra se realiza en agosto de cada año. Es una exposición cuya temática aborda los rituales del erotismo centrándose en la pareja humana; en ella pueden participar artistas con obras, tanto abstractas como figurativas.

Para todas las convocatorias las obras presentadas podrán ser instalaciones, fotografías, grabados, dibujos, en diferentes técnicas y soportes.

Para todas las convocatorias, los interesados e interesadas deberán enviar un correo electrónico a: prensa@culturalareina.cl;  o bien llevar su CD a la dirección: Santa Rita N°1153 esquina Echeñique, La Reina. (Horarios de Recepción: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs.); el que deberá incluir: 

-  10 Fotos de sus obras en formato (JPG - 300 dpi).
-  Descripción del proyecto a presentar (formato Word o TXT).
-  Currículum artístico (formato Word o TXT).
-  Datos de contacto del participante (formato Word o TXT).
-  No se aceptarán carpetas en ningún formato.

Plazos: Desde el lunes 9 de diciembre de 2013 hasta el lunes 27 de enero de 2014 a las 12:00 hrs. Mayores informaciones al teléfono: 22776214 o al correo: prensa@culturalareina.cl
 
Resultados: Lunes 3 de Marzo de 2013. Los seleccionados y seleccionadas serán contactos por la Corporación y sus nombres serán publicados en la página web: www.culturalareina.cl.