Postula a la Ayuda de Viajes de la Facultad de Artes 2014

Facultad de Artes U. de Chile
Estudiantes de Pregrado de la Facultad de Artes U. de Chile
Arte y Arquitectura

De manera de apoyar a los estudiantes, la Dirección Estudiantil entrega a los alumnos interesados una Ayuda de Viaje que asciende a la cantidad de $100.000.- pesos, para viajes dentro o fuera del país.

Uno de los requisitos importantes para solicitar esta ayuda es que los alumnos deben estar matriculados cursando el pregrado, es decir, no pueden postular alumnos que estén cursando la etapa básica de algún Programa Académico como tampoco, estar en la etapa superior con alguna asignatura pendiente del ciclo básico. Además, a esta ayuda solamente se puede postular una vez en el año.

¿Cómo postular?

La forma para postular es a través del formulario de ayuda de viajes, el cual se encuentra adjunto al costado derecho de esta página, o solicitar en la Oficina de Dirección Estudiantil, ubicada en el segundo piso de la Sala Isidora Zegers (Compañía 1264), con la Secretaria Karen Sánchez.

Una vez llenado y completado con los antecedentes solicitados, se debe entregar a la Secretaría de Dirección Estudiantil para el estudio del Comité de Becas y Aranceles de la Facultad de Artes, conformado por la Sra. Vicedecana, la Sra. Asistente Social, el señor Director Económico y Administrativo, el señor Director de la Escuela de Artes, el señor Encargado de la Oficina de Normalización de Letras y el Director Estudiantil.  Este Comité es quien estudia y analiza los antecedentes de la postulación, basándose específicamente en el rendimiento académico del alumno.

El alumno que recibe una Ayuda de Viaje debe cumplir -una vez finalizado su viaje- con remitir un informe escrito dirigido a la Dirección Estudiantil, señalando si logró cumplir sus objetivos. Este informe es requisito en el caso de que requiera nuevamente solicitar la ayuda un próximo año.

Fechas de postulación

Las fechas de postulación son desde el 5 de Marzo al 28 de Noviembre.

Mayor información contactar a Karen Sánchez, Secretaria Dirección Estudiantil, fono: 2 9781350 o mail: karengui@uchile.cl