Convocatoria "Ciclo de Creadores Egresados Morandé 750"

Fechas convocatoria

6 de marzo de 2014
Cierre
26 de marzo de 2014

Información básica

Departamento de Teatro Facultad de Artes
Egresados del Departamento de Teatro
Disciplinas
Arte y Arquitectura

¿Egresaste del Departamento de Teatro de Facultad de Artes (Detuch)? Si la respuesta es afirmativa puedes participar de la convocatoria del "Ciclo de Creadores Egresados Morandé 750" organizado por la unidad de Extensión del departamento.

Buscando reforzar los vínculos entre el Detuch y sus ex estudiantes, y al mismo tiempo desarrollar un ciclo de creaciones escénicas diverso,  es que se lanza la convocatoria para esta actividad que facilitará los espacios del departamento (salas y zócalo) para presentar distintos montajes.

Los interesados deben llenar y enviar la ficha de postulación al correo morande750@gmail.com hasta el miércoles 26 de marzo. En el mail deben especificar la propuesta, disponibilidad de fechas y sala de preferencia (Sergio Aguirre, Agustín Siré o Zócalo). Las temporadas pueden extenderse desde una función hasta tres fines de semana, entre Mayo y Enero 2015.