Facultad de Derecho renueva acuerdo de intercambio estudiantil con Universidad de California en Davis

El pasado viernes 19 de mayo, el profesor Ashutosh Bhagwat, en representación del Decano de Universidad de California en Davis (UC Davis), se reunió con la Vicedecana Maricruz Gómez de la Torre para concretar la renovación del Acuerdo de Intercambio Estudiantil entre ambas instituciones.

El profesor Bhagwat fue acompañado por Jorge Rojas, académico del Centro de Estudios para las Ciencias y la Innovación de la Facultad de Derecho de la Universidad de California en Davis. A la ceremonia además asistieron Marien Huerta Estuardo, estudiante que realizará su intercambio en UC Davis durante el segundo semestre de 2017; Emilia Rivas Lagos, coordinadora de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad; y Carolina Flores, asistente de dicha Dirección.

La relación entre ambas Facultades de Derecho se remonta al año 2009, cuando se suscribió un Memorando de Entendimiento a partir del cual se concretó un Acuerdo de Intercambio Estudiantil y Docente. Hasta la fecha, cinco estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile han realizado su intercambio en UC Davis.

Publicado el 25/05/17

Galerías relacionadas