Lanzamiento de la Unidad de cultura y patrimonio chileno del Campus Sur

Publicado por Noticias el 13 de abril de 2015

El pasado 9 de abril se dio inicio a la nueva Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno, iniciativa que busca acercar la cultura y el arte a la comunidad universitaria.

En la oportunidad, el pianista nacional Roberto Bravo fue el encargado de dar inicio a la ceremonia, en un concierto al aire libre presenciado por más de 600 personas en el Campus Antumapu de la Universidad. Diversas obras de música clásica y latinoamericana, acompañado por el Ballet Folklórico Antumapu y músicos de la Orquesta Sinfónica formaron parte del repertorio. Además, como teloneros del espectáculo, se presentaron el estudiante de Ingeniería Forestal Kaimin Zou y los funcionarios de la Facultad de Ciencias Agronómicas René Cruz e Ilich Caro.