videosBuscador

Aniversario U. de Chile 2016

Publicado por el 17/11/2016
Categoría: Noticias y Ceremonias

Descripci�n: Este jueves 17 de noviembre en el Salón de Honor de la Casa Central se celebró la Ceremonia Oficial de Aniversario de la Universidad de Chile, instancia que fue liderada por el Rector Ennio Vivaldi, y en la que participó la ministra de Educación, Adriana Delpiano, además de diversas autoridades políticas y académicas. "Vamos a liderar una gran fuerza que reconstruya y revitalice la educación pública chilena, que vuelva a fundir en una misión común los servicios públicos", dijo el Rector en la instancia. "Yo creo que no hay otra universidad en este país -sin desmerecer a nadie-, que tenga esta fuerza, esta raigambre, este elemento de gran institucionalidad para el país", dijo la ministra Delpiano.