Modificación de sus datos académicos y monto requerido:

Atención Estudiantes CAE Licitados(as) 2014

Informamos que los mensajes en el sitio web de Ingresa ya están actualizados. En ellos se da a conocer la fecha y los puntos de atención referentes a la firma, el banco asignado e instructivo con la especificación de los documentos que deben presentar.

Asimismo, desde el lunes 28 de julio y hasta el domingo 10 de agosto de 2014, los bancos dispondrán de la página www.creditocae2014.cl donde los y las estudiantes podrán solicitar, de ser necesario, la modificación de sus datos académicos y monto requerido.También podrán acceder a esta plataforma desde su mensaje personal, publicado en www.ingresa.cl, al consultar procedimiento de firma y puntos de atención.

Es importante mencionar que el Formulario que se encuentra en la plataforma, además dará la opción de ajustar datos personales y de contacto, antecedentes que NO requieren ser ratificados por la IES, ya que será responsabilidad de las instituciones financieras.

Los y las estudiantes que soliciten ajustes académicos y de monto deberán firmar del 18 al 22 de agosto de 2014 siempre y cuando Comisión Ingresa reciba la información validada por las IES.

Esfundamental que los y las estudiantes que deseen corregir el monto a solicitar, lo hagan en primera instancia a través del Formulario que encontrarán en www.ingresa.cl o www.creditocae2014.cl. Posteriormente, deberán contactarse con la encargada del programa CAE, Paula Valenzuela, al correo paula.valenzuelav@u.uchile.cl para indicar el monto solicitado.

Lo anterior es de suma importancia, pues solamente los y las estudiantes que realicen los cambios en el Formulario podrán hacer efectiva su solicitud.