Universidad de Alcalá de Henares

Información Práctica:

• Período académico de dos cuatrimestres:
    1º cuatrimestre: septiembre/diciembre
    2º cuatrimestre: enero/mayo
  • Deberás disponer del correspondiente visado de estudios para poder entrar en España. También debes obtener el Permiso de Residencia o Tarjeta de Estudiante Extranjero, que te permitira tener un Número de Identificación de Extranjero (NIE).
  • Si lo deseas, puedes solicitar un tutor-estudiante que te ayude a resolver las tareas básicas tras tu llegada a la UAH.
  • Podrás reservar alojamiento antes de tu llegada en alguna de las Residencias Universitarias, en familias, en pisos o en hoteles u hostales de las ciudades de Alcalá o Guadalajara.
  • Puedes encontrar más información aquí.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.