Semana de la Movilidad: "Anímense a postular y vivir una experiencia inolvidable"

Semana de la Movilidad: "Anímense a vivir una experiencia inolvidable"

El Programa Movilidad Estudiantil (PME) de la Universidad de Chile organizó la "Semana de la Movilidad", que consistió en un recorrido por todas las facultades de la Universidad para dar a conocer las oportunidades de intercambio disponibles para los estudiantes.

El viernes 5 de septiembre fue el turno de la FAU, donde se presentó una casa rodante con monitores que entregaron toda la información relativa a destinos y requisitos. Además, Francisca Mena, de la Dirección de Relaciones Internacionales, ofreció una a charla informativa en la que entregó detalles sobre el proceso de postulación: "Anímense a postular y a vivir una experiencia inolvidable", dijo a los asistentes.

A esta presentación se sumó el área de movilidad propia de la FAU, que mantiene convenios internacionales que favorecen específicamente la formación de Arquitectos, Diseñadores y Geógrafos.

La Coordinadora de Movilidad de la FAU, Grace Agosin dijo que la convocatoria del PME es perfecta para aquellos que no hayan alcanzado a postular a la convocatoria para 2015 de la Facultad, y explicó los requerimientos específicos de la FAU para postular el próximo año.

Para más información sobre los programas del PME, visitar http://www.uchile.cl/PME

Para información sobre los programas de movilidad de la FAU, visitar http://www.fau.uchile.cl, Dirección Académica y de Relaciones Internacionales (DARI).