Holanda

Universidad de Groningen

Información Práctica:

• La Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales ofrece un gran número de programas de licenciatura en Inglés: Matemática Aplicada, Física Aplicada, Inteligencia artificial, Astronomía, Ingeniería Química, Química, Ciencia Informática, Ingeniería Industrial y Gestión de la Ciencia, Matemáticas y Física.
  • También ofrece tres programas de licenciatura en holandés: Biología, Farmacia, Ciencias de la vida y la tecnología.
  • Si aplicas a un programa en inglés debes presentar certificado con resultado de algún test de inglés: TOEFL 92 (IBT) or IELTS 6.5 El resultado exigido depende de la facultad. Si aplican para un programa en dutch (neerlandes) necesitan demostrar un nivel NT2.
  • Debes poseer pasaporte y visa de estudiante obtenidas en la embajada o consulado de Holanda en Chile.
  • Puedes encontrar más información  aquí.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.