Víctor Rodríguez, funcionario FOUCH

Ganador en 4ª Corrida Aniversario U. Chile

Ganador en 4ª Corrida Aniversario U. Chile

Por cuarta vez consecutiva, Víctor Rodríguez Dotte, funcionario de Secretaría de Estudios de la Facultad de Odontología, obtuvo el 1º Lugar en la 4ª Corrida Aniversario de la Universidad de Chile en el marco de los 172 años de la Casa de Bello.

El experimentado runner de nuestra Facultad subió a lo alto del podio vencedor luego de correr 5 kilómetros en la Categoría Funcionarios- Docentes.

Con más de 4500 entusiastas participantes se ejecutó los circuitos de 5 y 10 kilómetros, que se corrieron el domingo 23 de noviembre, congregando la partida en el frontis de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios.

Autoridades universitarias enfatizaron el acento triestamental de la Corrida lo que busca ser el reflejo de la comunidad universitaria que convive en espacios de estudio, laborales, y también deportivos, consolidándose como la actividad más masiva del Aniversario.

Ganador indiscutido

Víctor Rodríguez valoró el participar en esta 4ª Corrida de la Universidad de Chile representando a la Facultad de Odontología. Destacó la oportunidad de “dejar a mi Facultad en lo más alto del podio, logrando por 4ª año consecutivo el 1ª lugar en la Categoría Funcionarios- Docentes de la Universidad de Chile, con un tiempo de 18 minutos los 5 kilómetros”.

Feliz por la participación en esta “linda actividad” y satisfecho por los resultados, Víctor Rodríguez añadió que “la Corrida de la Universidad es un evento muy masivo, donde participan familias enteras, alumnos, docentes, funcionarios que con alegría, entusiasmo llenan las calles de Santiago”.

Cabe mencionar que Víctor Rodríguez cuenta una vasta e intensa trayectoria en las pistas tanto urbanas como rurales, marcando una destacada presencia en los primeros lugares de su Categoría en numerosas Corridas organizadas por instituciones públicas y privadas, anualmente. Además, de ser el promotor principal y efectuar la organización de la ya tradicional Corrida de la Facultad de Odontología, el primer domingo de octubre de cada año.