Funcionarios realizaron jornada para mejorar el clima laboral

El pasado jueves 20 de noviembre los funcionarios de la FAU participaron de la jornada "Mejorando el Clima Laboral", realizada en el Cajón del Maipo. En la ocasión, los trabajadores de la facultad pudieron compartir e intercambiar experiencias de la vida laboral con el objetivo de hacer cada vez mejor la convivencia entre todos los miembros de la comunidad.

El evento contó con el apoyo de la facultad y fue evaluado positivamente por los funcionarios, quienes recalcaron la necesidad de contar con instancias de convivencia y reconocimiento más allá del trabajo diario, y entre los tres estamentos.

"Fue una bonita jornada en la cual se expresó el compañerismo, en un bonito lugar. Todos participaron y eso fue muy positivo, lo que da cuenta que hacen falta más instancias para que la comunidad se reúna y podamos conocernos como somos de verdad", señaló Girson Pinto, presidente de la Asociación de Funcionarios de la FAU.

"La idea es que todos podamos compartir y no estar cada uno por su lado en el trabajo o en general. Por eso queremos que el próximo año ojalá haya una mejor jornada que esta", finalizó Pinto.