Concurso Fernán Meza otorgará recursos para iniciativas estudiantiles

La Editorial Patio Común junto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la FAU lanzarán el próximo 22 de enero el concurso Fernán Meza para Gestión Estudiantil 2015, que consiste en la entrega de recursos a tres proyectos de estudiantes de la FAU.

El concurso repartirá los tres premios con un monto máximo de $500.000 pesos para iniciativas que busquen proyectar los intereses de los estudiantes más allá de lo académico, vinculando a la Facultad con la comunidad, incentivando el trabajo interdisciplinario y fomentando la creatividad.

El concurso constará de cuatro áreas temáticas para los proyectos:

a) Creación artística y/o extensión cultural.
b) Comunicaciones y/o Publicaciones.
c) Deporte y actividad física.
d) Compromiso Social Universitario.

Entre 22 de enero y el 31 de marzo se podrán postular proyectos. El 16 de marzo se realizará una capacitación sobre la presentación del proyecto y el 10 de abril se entregarán los resultados finales en base a la decisión de un jurado compuesto por tres académicos, tres representantes estudiantiles y 1 representante de la Coordinación de Proyectos Estudiantiles.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción las pueden encontrar al costado derecho de esta noticia.