Stanford University participó en Semana Internacional de la Escuela de Postgrado

Stanford University participó en Semana de la Escuela de Postgrado
Janet Gregory, profesora de Standford University
Cerca de 300 estudiantes asistieron a la V Semana Internacional de la Escuela de Postgrado de la FEN

El actual proceso de integración de los mercados a nivel mundial ha transformado al componente internacional en un factor clave para los profesionales de negocios. Para fortalecer esa dimensión la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios realizó la Semana Internacional, instancia en la que profesores de importantes universidades extranjeras imparten clases a alumnos de MBA y Magíster.

Entre los cursos ofrecidos en esta V edición, destacó Las Cinco Disciplinas de la Innovación (Stanford Innovation Model), impartido por Janet Gregory, profesora de Standford University e integrante del Grupo Commercial & International Business Development (CIBD) en SRI Internacional. Esta cátedra buscó potenciar las capacidades de innovación en productos, procesos y servicios.

Los casi 300 alumnos que asistieron a la V Semana Internacional de la Escuela de Postgrado de la FEN tuvieron la oportunidad de escoger entre 8 cursos, diseñados por profesores de Estados Unidos, España, Perú y Colombia; en los formatos Sunrise (clases de 7:00 a 10:15 horas), Evening y Weekend.

La próxima edición de la Semana Internacional está programada del 6 al 11 de julio de 2015.

Cursos impartidos en la V Semana Internacional de la Escuela de Postgrado de la FEN

• Simulación Empresarial
Profesor: Silvio Borrero, Ph.D Management, Tulane University, U. S. A.

• Responsabilidad y Gobiernos Corporativos
Profesor: Miguel Alzola, Ph.D. Business Ethics, Rutgers University, U. S. A.

• Marketing Internacional
Profesor: Fernando Jaramillo, Ph.D. Business Administration, University of South Florida, United States.

• Gestión de Riesgo Financiero
Profesor: Luis Berggrun, Ph.D. in Business Administration, Tulane University, U. S. A.

• Equipos de Trabajo en la Era de la Globalización
Profesora: Alicia E. Kaufmann, Doctora en Sociología por L’École des Hautes en Sciences Sociales de Paris y por la Universidad Complutense de Madrid.

• Estrategia de Business Intelligence
Profesor: José Antonio Robles, Ph.D. in Business Administration, Arizona State University, U.S.A.

• Las Cinco Disciplinas de la Innovación (Stanford Innovation Model)
Profesora: Janet Gregory, Master, Guilford College, U.S.A.

• Gerencia de Atención al Cliente
Profesora: Raquel Puente, Ph.D. Marke