Revista N°15

Ya está disponible el especial mechón de la Revista "Arte en la Chile"

Como sabemos que ser mechón no siempre es fácil, hicimos una revista pensada en resolver algunas dudas que aparecerán al ingresar a la Facultad, tal es el caso de la obtención de los recursos informáticos, como la cuenta Pasaporte Uchile, U-Cursos y la TUI.

Además te entregamos información acerca de la atención biopsicosocial que realiza la Unidad de Bienestar Estudiantil y la Dirección Estudiantil. Acá encontrarás datos del Servicio Médico y Dental de los Alumnos de la Universidad de Chile (SEMDA), del Seguro Escolar de Accidentes, talleres deportivos, el área de sicología, y más. También presentamos la Secretaría de Estudios para que conozcas los trámites que puedes realizar en dicha sección.

Para ayudarte a conocer la Facultad de Artes, te mostramos mapas de las tres sedes ubicadas en distintas direcciones: Sede Alfonso Letelier Llona (Compañía 1264, Santiago Centro), Las Encinas (Las Encinas 3370, Ñuñoa) y Pedro de la Barra (Morandé 750, Santiago Centro). A todo aquello agregamos contactos, consejos y saludos de las autoridades y centros de estudiantes.

¡No te quedes sin leer “Arte en la Chile” admisión 2015!