Noticias del Consejo de Evaluación

Consejo de Evaluación definió sus autoridades para 2015

Durante este año, la presidencia del órgano consultor continúa en manos del Prof. Cristóbal Holzapfel, mientras la Secretaría la asume la Prof. Cecilia Hidalgo.

Prof. Cristóbal Holzapfel, Presidente del CEv

Prof. Cecilia Hidalgo, Secretaria del CEv

CEv realizó homenaje a dos ex integrantes
Portal del Consejo de Evaluación

En la primera sesión del año, el Consejo de Evaluación resolvió dar continuidad a la actual composición del órgano institucional encargado de hacer seguimiento a la evaluación de la calidad y cumplimiento de las tareas universitarias al interior de la Universidad de Chile.

Por acuerdo de sus integrantes, en la presidencia se mantiene el Prof. Cristóbal Holzapfel, mientras el cargo de Secretaria lo asume la Prof. Cecilia Hidalgo. El cuerpo colegiado lo completan sus integrantes, el Prof. Miguel Allende y el Prof. Fernando Lund.

Pendiente está la incorporación de dos nuevos integrantes, los que deben ser propuestos por el Rector y ratificados por el Senado Universitario.

La estructura y los integrantes del Consejo de Evaluación se extienden hasta febrero de 2016.