Cambio de claves para el proceso 2016

Ya están disponibles las nuevas claves de acceso al Portal Colegios para que todas las unidades educativas del país. A partir del 20 de abril, mediante esta nueva contraseña podrá acceder, en primera instancia, sólo a la sección Descargas y obtener el informe Cerpaes.

Para obtener la nueva contraseña, el director de cada establecimiento deberá ingresar al Portal Colegios utilizando la actual clave. A continuación, el sistema le mostrará en pantalla las contraseñas válidas para este proceso. Tras aceptar el cambio, podrá descargarlas en formato PDF.

Ante cualquier duda o consulta, se puede comunicar con nuestra Mesa de Ayuda al teléfono +562 29783806, por Skype a demre.uchile o directamente a la Secretaría de Admisión más cercana.