Revista N° 16

¡Ya está disponible la revista "Arte en la Chile" de mayo!

Ya está disponible la edición de mayo de la revista Arte en la Chile de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. En esta ocasión celebramos el Día Nacional del Teatro con el reportaje Andrés Pérez. Teatro popular y compromiso social que da cuenta del trabajo en las tablas y en la generación de políticas públicas que realizó el director de la Compañía Gran Circo Teatro.

También nos adentramos en la historia del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en el marco de la apertura del pasillo que una al Museo Nacional de Bellas Artes con el MAC.

Asimismo podrás saber de las actividades de la Facultad de Artes en torno a la Semana de la Educación Artística (SEA); de la obra Esperando la carroza que se presenta en el Teatro Nacional Chileno (TNCH); del libro Poéticas de la intemperie de Ediciones Departamento de Artes Visuales; la muestra Núñez 85. Dibujar con sangre en el ojo del MAC; sobre la programación del Espacio Elefante y, por supuesto, la Temporada de Conciertos 2015 del Departamento de Música y Sonología (DMUS). Además, de nuestras clásicas secciones que destacan a un egresado y un funcionario de la Facultad de Artes.

¡No te pierdas la revista N°16 Arte en la Chile!