Este miércoles se realiza tercera charla de investigación docente

Este miércoles 20 de mayo, a las 12:30 horas, continúa el VI Ciclo de Charlas de Investigación Docente. En esta oportunidad se presenta el profesor Cristián Estades con "Plantaciones de pino como hábitat de fauna silvestre". La actividad se realizará en la en la Sala 2 del Pabellón Arauco.

El Ciclo, coordinado por la directora de investigación, Sra. Rosa Scherson, está dirigido a estudiantes y académicos de la Facultad y es de carácter libre y gratuito (no requiere inscripción).

El VI Ciclo de Charlas de Investigación Docente, se inició el 22 de abril con el académico Horacio Bown, que presentó la investigación "Intercambio de CO2 y H2O en ecosistemas forestales: contrastando bosque esclerófilo y plantaciones forestales". El 29 de abril fue el turno de Patricio Corvalán, con la charla “Impacto de la declinación de las precipitaciones 2006-2012 en Bosques de Roble, precordillera andina, Región del Maule”.

Para más información respecto al ciclo, comunicarse con Verónica Ovalle, secretaria de investigación a los teléfonos: 2 29785721 – 2 29785934 o al mail: forsilvi@uchile.cl.