Universidad que le pertenece a todos

Ceremonia de titulación de 70 nuevos cirujanos dentistas

Ceremonia de titulación de 70 nuevos cirujanos dentistas

El miércoles 20 de Mayo del 2015, en dependencias de la Facultad de Odontología de la Universidad, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de 70 nuevos cirujanos dentistas. La ceremonia, fue presidida por el Rector de la Universidad de Chile, Prof. Dr. Ennio Vivaldi Véjar junto al Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Jorge Gamonal Aravena; el Secretario General de la Universidad De Chile, Sr. Fernando Molina Lamilla; la Vicedecana, Prof. Dra. Gisela Zillmann Geerdts y la Directora de la Escuela de Pregrado, Prof. Nora Silva Steffens.

El Sr. Decano Jorge Gamonal, hizo un abierto llamado a los egresados que tienen “la impronta de la Universidad de Chile”, por cuanto tienen una difícil tarea dada la prevalencia, severidad y extensión de las enfermedades orales, las que afectan principalmente los más vulnerables. Al concluir su discurso, el Decano aseguró que “entregamos a los mejores egresados de Odontología”.

El Rector de la Universidad de Chile, Prof. Ennio Vivaldi, agradeció a los flamantes odontólogos por “haber estado con nosotros”, en esta “Universidad que le pertenece a todos”. Continuó el Rector, “nadie le dice a uno que debe estar orgulloso de pertenecer a esta institución, eso está en el aire”.

Asimismo, el Rector subrayó que la vida tiene un sentido, “Uds. Pertenecen a una sociedad y esa sociedad es Chile y hoy se reciben en una universidad que tuvo mucho que decir y eso fue su profundo amor por el pueblo”.