Revista Nº19:

¡Ya está disponible la revista Arte en la Chile de agosto!

¡Ya está disponible la revista Arte en la Chile de agosto!

Ya está disponible la edición de agosto de la revista Arte en la Chile de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. En esta ocasión, analizamos cuál es la postura de los medios de comunicación en torno a la cultura y le consultamos a Eduardo Santa Cruz, periodista y académico del Instituto de la Comunicación e Imagen de la U. de Chile, cuál ha sido el rol histórico de la cultura en diarios, radio y televisión. 

También conversamos con Marco Espinoza, director teatral y coordinador del Magíster en Dirección Teatral sobre la versión 2015 del Festival de Directores Emergentes. Repasamos la historia de este certamen y también su relevancia en el contexto del teatro nacional y contemporáneo. 

Encontrarás además noticias de los cinco departamentos de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile junto con el egresado destacado y funcionario del mes. En las últimas páginas podrás programar tus panoramas con las distintas exposiciones, conciertos y actividades que realiza nuestra institución durante el mes de agosto.

¡No te pierdas la revista N°19 Arte en la Chile!