Revista Nº20:

¡Ya está disponible la revista "Arte en la Chile" de septiembre!

Ya está disponible la edición de septiembre de la revista Arte en la Chile de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, que celebra dos años de existencia con este número. En este, su mes de aniversario, el Ministro de Cultura Ernesto Ottone, conversó con Arte en la Chile y se refirió a los fondos concursables, la educación artística, la realidad salarial de las y los creadores, entre otros temas.

También reconstruimos la historia de lo que fue el programa Arte para todos, abruptamente interrumpido el 11 de septiembre de 1973. A través de los recuerdos de los maestros Fernando García y Eduardo Moubarak, conocimos cómo fue esa iniciativa que buscaba contribuir al desarrollo del país y también disminuir la brecha cultural de los sectores con menos recursos.

Además de las noticias y nuestra agenda de actividades, en este número podrás conocer a nuestro egresado, Alexis Vallejos, y también a Ingrid Santelices, copista de la Facultad. Por último, encontrarás dos nuevas secciones, Flash(back) y Escaparate, las que dan cuenta de parte de nuestra historia y patrimonio.

¡A disfrutar!