El INAP dicta curso de Gestión de riesgos en los servicios públicos

El INAP dicta curso Gestión de riesgos en los servicios públicos

Del 22 de septiembre al 3 de octubre el Instituto de Asuntos Públicos está realizando la tercera versión el curso de capacitación Gestión de Riesgos en los Servicios Públicos, con siete estudiantes.

El curso busca proporcionar a funcionarios y asesores del sector público herramientas para gestionar cada una de fases del Proceso de Gestión de Riesgo para la Administración Pública Chilena. A través del desarrollo de casos prácticos sobre la administración pública se potencia la identificación, el análisis, la evaluación, la medición y el tratamiento de los riesgos.

La relatora del curso es la profesora María Gabriela Rementería, Magíster en Gobierno y Políticas Públicas y Administradora Pública de la Universidad de Chile.