Identificación del Cargo
- Organismo : Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Universidad de Chile.
- Cargo : Asistente Administrativo-Gestión.
- Jefe de Área o Unidad : Directora de Bienestar Estudiantil.
Requisitos para el Cargo
- Nivel de estudio : Secretaria/o Ejecutiva/o, Asistente Ejecutiva/o o formación afín. Técnico de nivel medio o superior, Profesional con experiencia en cargos similares
- Experiencia laboral : Minimo 3 años de experiencia en cargos similares.
Descripción del Cargo
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Debe asistir administrativamente de manera eficiente y oportuna a las Unidades pertenecientes a la Dirección de Bienestar Estudiantil. De igual forma, debe colaborar en la revisión y generación de documentos administrativos, manteniendo adecuado registro. Colaborar en actividades logísticas, como gestión de materiales, espacios físicos, compra de bienes , etc.
Labores específicas (ver adjunto)
- Gestión Documental
- Gestión de Personal
- Gestión de Compras
- Asistencia Unidades
- Funciones Transversales
- Gestión de Agenda
- Organizar agenda del estafeta.
Competencias o habilidades
- Proactividad
- Flexibilidad
- Comunicación efectiva
- Planificación y Organización
- Responsabilidad
- Preocupación por el orden y la calidad
Ponderaciones proceso selección
- Evaluación Curricular y Laboral : 40%
- Aplicación Test y entrevista Psicolaboral : 30%
- Entrevista Comisión : 30%
Características contractuales
- Tipo de Contrato : Convenio de honorarios por 3 meses.
- Monto bruto mensual: $ 876.000 bruto.
- Jornada laboral : 44 horas semanales.
Enviar CV a trabajodbe@u.uchile.cl.
Cierre de postulaciones: 16 de octubre 2015, 16:00 hrs.