Buscamos Asistente Administrativo-Gestión

Buscamos Asistente Administrativo-Gestión

Identificación del Cargo

  • Organismo : Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Universidad de Chile.
  • Cargo : Asistente Administrativo-Gestión.
  • Jefe de Área o Unidad : Directora de Bienestar Estudiantil.

Requisitos para el Cargo

  • Nivel de estudio : Secretaria/o Ejecutiva/o,  Asistente Ejecutiva/o o formación afín. Técnico de nivel medio o superior, Profesional con experiencia en cargos similares
  • Experiencia laboral : Minimo 3 años de experiencia en cargos similares.

Descripción del Cargo

  • Debe asistir administrativamente  de manera eficiente y oportuna a las Unidades pertenecientes a la Dirección de Bienestar Estudiantil. De igual forma,  debe colaborar en la revisión y generación de documentos administrativos, manteniendo adecuado registro. Colaborar en actividades logísticas, como gestión de materiales,  espacios físicos, compra de bienes , etc.

Labores específicas (ver adjunto)

  • Gestión Documental
  • Gestión de Personal
  • Gestión de Compras
  • Asistencia Unidades
  • Funciones Transversales
  • Gestión de Agenda
  • Organizar agenda del estafeta.

Competencias o habilidades

  • Proactividad
  • Flexibilidad
  • Comunicación efectiva
  • Planificación y Organización
  • Responsabilidad
  • Preocupación por el orden y la calidad

Ponderaciones proceso selección

  • Evaluación Curricular y Laboral : 40%
  • Aplicación Test y entrevista Psicolaboral : 30%
  • Entrevista Comisión : 30%

Características contractuales

  • Tipo de Contrato : Convenio de honorarios por 3 meses.
  • Monto bruto mensual: $ 876.000 bruto.
  • Jornada laboral : 44 horas semanales.

Enviar CV a trabajodbe@u.uchile.cl.
Cierre de postulaciones: 16 de octubre 2015, 16:00 hrs.