Prof. Rafael Epstein es el nuevo Senador Universitario por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Prof. Rafael Epstein fue electo como Senador Universitario
El Prof. Rafael Esptein, ganador de la elección realizada en noviembre pasado, que le permite asumir como Senador Universitario desde el 12 de diciembre.
En los comicios participaron los académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

El Prof. Rafael David Epstein Numhauser fue elegido como nuevo integrante del Senado Universitario como representante de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Esto, en reemplazo de Daniel Espinoza, quien renunció a su cargo en carta enviada el 25 de agosto pasado.

El nuevo Senador Universitario venció en la elección efectuada los días 16, 17 y 18 de noviembre al académico Gabriel Vargas, con un 70,7% de las preferencias.

El decreto que ratifica su elección fue despachado el 12 de diciembre de 2015, lo que dispone al Prof. Epstein a participar en las plenarias y a escoger las comisiones de trabajo que integrará. Asumirá por el período que le faltaba completar al ex Senador Espinoza, es decir, por un plazo de 3 años.

Este proceso eleccionario se rige por las normas del Decreto Universitario Exento N° 004522, de 9 de marzo de 2010, Reglamento General de Elecciones y Consultas.