Revista N°24 "Arte en la Chile":

¡Ya está disponible la revista "Arte en la Chile" de enero!

El hallazgo de unas películas de los años 60 en dependencias del Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA), fue el punto de partida para preguntarnos por cómo se protege el patrimonio audiovisual en nuestro país en ésta, la vigésimo cuarta edición de la revista Arte en la Chile. Del mismo modo, te contamos las novedades que trae el XVI Festival Internacional de Música Contemporánea que se realizará entre el 11 y el 14 de enero en el Salón de Honor de la Casa Central y el 15 de enero en el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

Además, noticias de las distintas unidades de la Facultad de Artes, nuestra agenda de actividades y las historias de María Luz Contreras, secretaria de la Coordinación Docente del Departamento de Teoría de las Artes, y de José Miguel Marty, egresado de nuestra Facultad.

¡A disfrutar!