Nuevo sitio web del proyecto Vicuña Mackenna 20

Vista del sitio web
Vista del proyecto

Con imágenes del proyecto, su estado de avance y su proceso de desarrollo se lanzó este martes 26 de enero el sitio web del proyecto Vicuña Mackenna 20, como parte del portal de la Universidad de Chile.

El sitio incluye noticias, información detallada de los diferentes hitos que han marcado el avance del proyecto y planos e imágenes. Asimismo, hay datos sobre el trabajo del Comité VM20, en el que participan las unidades y departamentos que ocuparán el futuro edificio: El Instituto de Asuntos Públicos, el Instituto de Estudios Internacionales, el Centro de Extensión Artística y Cultural, la Dirección de Relaciones Internacionales y el Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile.

El sitio se puede ver aquí: Proyecto Vicuña Mackenna 20.