PROGRAMA ACADÉMICO DE CAMPUS

Curso Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo y Proceso de Innovación Curricular

Curso Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo y Proceso de Innovación
Docentes en el Taller

El día martes 10 de noviembre se dio inicio al curso "Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo y Proceso de Innovación Curricular", organizado por la Dirección de Escuela de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, en conjunto con el Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

Los principales propósitos del curso son que los participantes logren: Tomar conciencia de las estrategias propias de comunicación e interacción en la comunidad laboral y sus consecuentes expresiones conductuales. Proponer y practicar un nuevo paradigma que genere alta satisfacción, mejor calidad de la convivencia y, como consecuencia, un nuevo estándar más elevado de competencia. Y Conocer las características del Proceso de Innovación curricular para luego vincularlos con los conocimientos trabajados en las sesiones previas del curso.

Dio la bienvenida el Profesor Alejandro Bozo, Director de Escuela de la Facultad; y la Sra. Ada Muñoz, Encargada de la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente. Esta actividad estuvo a cargo de la Psicóloga Francisca Campos.

El taller contó con la participación de 14 funcionarios y 1 académico de la Facultad.