Resultado concurso académico

Tras sesionar de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente de la Universidad de Chile, la Comisión de Concursos del INAP seleccionó al profesor Ariel Ramírez para proveer el cargo académico de jornada completa en la carrera académica docente en el Instituto de Asuntos Públicos.

De esta forma, el profesor Ramírez, que actualmente tiene un nombramiento en la calidad de profesor adjunto por seis horas, pasará a su nueva jornada y carrera académica una vez que finalice el proceso de jerarquización, según lo estipulado por el Reglamento general de carrera académica de la Universidad de Chile.

Tal como se estableció en las bases del concurso académico respectivo, una vez que se desarrolle la jerarquización y el nombramiento correspondientes, el profesor Ramírez asumirá la Dirección de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP.

Ariel Ramírez es Magíster en Políticas Públicas, con especialidad en política medioambiental, y Magíster en Administración Pública de la Universidad de Southern California. Además es Administrador Público de la Universidad de Chile.