Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Desarrollo y perfeccionamiento docente

Programa Inglés para Académicos año 2016

Primera Inmersión Ingles para los Niveles ALTE 3, ALTE 4 y Continuación ALTE 4.

Docentes en la Inmersión

El pasado 6 de Agosto se dio lugar a la Primera inmersión programada para los niveles ALTE 3, ALTE 4 y Continuación ALTE 4.

La inmersión tomó lugar en Salas Providencia, ubicada en Avenida Andrés Bello N°1251 of. 201, Providencia.

La actividad desarrollada dio término al primer módulo del nivel, con el objetivo de poner en práctica los contenidos aprendidos por los Académicos. Los participantes pudieron aplicar sus conocimientos en un ambiente lúdico, fuera del salón de clases, en donde a través de diferentes dinámicas se enfrentaron a diversas situaciones en las cuales todas sus herramientas lingüísticas aprendidas pudieron ser utilizadas.

Participaron de la actividad un total de 30 Académicos de las Facultades de Medicina, Derecho, Ciencias Físicas y Matemáticas, Odontología, Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Arquitectura, entre otras.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.

Jueves 25 de agosto de 2016