Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Desarrollo y perfeccionamiento docente

Programa en Docencia Universitaria con Uso de TIC

Sexto Taller de Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC Versión XII

Docentes en el Taller

El pasado Jueves 30 de Junio y Viernes 01 de Julio, se realizó el sexto taller presencial del "Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC" en su Décima segunda versión 2016. Este taller fue realizado en Salas Providencia, ubicada en Avda. Andrés Bello N°1251 of. 201, Providencia y en dependencias de la Facultad de Medicina, Sala de Computación N° 2.

Con este taller se finaliza el Módulo 2 dónde los académicos recibieron herramientas aplicadas en funciones básicas o avanzadas, según nivel, para la presentación didáctica de contenidos en modalidades Flash y Mapas conceptuales.

A estos talleres asistieron 34 Académicos de diferentes Facultades y se realizaron 2 tutorías personalizadas como retroalimentación o recuperación de la clase. Esto corresponde a un 79% de asistencia.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.

Jueves 1 de septiembre de 2016