Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Desarrollo y perfeccionamiento docente

Programa en Docencia Universitaria con Uso de TIC

Octavo Taller de Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC Versión XII

Docentes en el Taller

El pasado Jueves 28 y Viernes 29 de Julio, se realizó el octavo taller presencial del "Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC" en su Décima segunda versión 2016. Este taller fue realizado en Salas Providencia, ubicada en Avda. Andrés Bello N°1251 of. 201, Providencia y en dependencias de la Facultad de Medicina, Sala de Computación N° 2.

Este taller da término al módulo 3. Edición de videos y creación de videos Tutoriales, que permitirán a los participantes aumentar las herramientas de apoyo al diseño y ejecución de sus unidades didácticas, incorporando imágenes y videos trabajados durante el curso.

A estos talleres asistieron 30 Académicos de diferentes Facultades y se realizaron 10 tutorías personalizadas como retroalimentación o recuperación de la clase. Esto corresponde a un 90% de asistencia.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.

Jueves 1 de septiembre de 2016