Realizacion de el Programa de Inglés para Académicos

Programa de Inglés para Académicos Inmersión ALTE 1 y ALTE 2

Alumnos en la Inmersión

El pasado sábado 10 de Septiembre se dio lugar a la Segunda Inmersión programada para los niveles ALTE 1 y ALTE 2.

La inmersión tomó lugar en la Viña Undurraga ubicada en Camino Melipilla Kilómetro 34, comuna de Talagante.

La actividad desarrollada dio término al segundo módulo del nivel, con el objetivo de poner en práctica los contenidos aprendidos por los Académicos. Los participantes pudieron aplicar sus conocimientos al aire libre, fuera del salón de clases, en donde a través de un tour guiado por la Viña, se enfrentaron a diversas situaciones en las cuales todas sus herramientas lingüísticas aprendidas pudieron ser utilizadas, haciendo preguntas e interactuando con sus compañeros, relatores y guía del tour.

Participaron de la actividad un total de 6 Académicos de las Facultades de Medicina, Derecho, Artes y del Liceo Manuel de Salas.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.