Director del Museo de Historia Natural dicta clase a estudiantes del MGGP

Director del Museo de Historia Natural dicta clase a estudiantes MGGP

Este viernes 30 de septiembre, el Director del Museo Nacional de Historia Natural, Claudio Gómez, expuso en una nueva sesión del curso electivo Desafíos del siglo XXI para los Altos Directivos Públicos, del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública del INAP.

Claudio Gómez es Antropólogo de la Universidad de Chile, Master en Administración Pública de la Universidad de Pittsburg y Diplomado en Políticas Públicas y Sociales de la misma universidad. Además de su rol como Director del Museo Nacional de Historia Natural, actualmente se desempeña docente del Magíster en Dirección Pública de la Universidad Católica de Valparaíso y como Miembro del Consejo de Monumentos Nacionales.

En su exposición, el sr. Gómez abordó los principales elementos a considerar para asegurar el éxito en un proceso de desarrollo estratégico y de fortalecimiento de la institucionalidad pública.