Se Realiza el Quinto Taller de el Programa Docencia en Evaluación

Programa Docencia en Evaluación de Logros de Aprendizaje Versión III 2016 Taller n°5

Programa Docencia en Evaluación de Logros de Aprendizaje Versión III

El pasado miércoles 23 de Noviembre de 2016, se llevó a cabo el penúltimo Taller presencial del Programa Evaluación de Logros de Aprendizaje, en su Tercera Versión. La actividad se realizó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Portugal 84, Santiago.

Durante esta jornada se logró desarrollar y debatir acerca de los sentidos y oportunidades de la evaluación de logros afectivos, donde luego se desarrollaron actividades grupales, orientados a construir rúbricas de evaluación del dominio, actividad que concluyó con el plenario de rúbricas y análisis con el fin de enriquecerlas. La jornada finalizó con la revisión de la guía del Producto a desarrollar en el actual módulo en revisión: “Instrumentación para logros dimensiones de rango cognitivo”, donde se aclararon dudas al respecto.

Durante esta jornada contamos con la participación de 26 académicos, de un total de 41 participantes, de las diferentes facultades de nuestra Universidad.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.